Certificación en Riesgos Eléctricos

DESCRIPCIÓN

El curso para obtener la certificación en RIESGOS ELÉCTRICOS desarrolla en el participante las competencias necesarias para desempeñar sus funciones en el área de trabajos teniendo en cuenta los riesgos eléctricos en el trabajo y como evitar accidentes, lesiones y demás.


OBJETIVO

Al terminar el curso el participante tendrá la capacidad de reconocer los distintos tipos de riesgos directamente con la electricidad, su origen, los daños que producen en la salud, medidas para evitarlos, cómo organizar la prevención en su área de trabajo, cómo pueden participar los trabajadores o compañeros, la formación para fomentar comportamientos seguros, la correcta utilización de todo lo que rodea al trabajo así como su equipo de protección personal, fomentar el interés y la cooperación de los trabajadores en la prevención de riesgos eléctricos.


A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO

A todos los trabajadores que desean obtener un nuevo trabajo o mantener el que ya tienen y a todos quienes requieren de dicho documento para su trabajo.


CONOCIMIENTOS PREVIOS

No se requieren conocimientos previos en Prevención de Riesgos Eléctricos, aunque se recomiendan que cuenten con un documento o certificado que avale sus conocimiento en el área de la electricidad, según lo estipula la Ley.


CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado de aprobación avalado por la SETEC y la SENESCYT.


CONTACTOS

Dirección: Galápagos Oe 3-104 y Vargas - 4° Piso Colegio Electrónico Pichincha
Teléfono: (02) 2285535
Celular:  0986306614 | 0992977042
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

senescyt300X115.png
Logo-SETEC300X115.png
© 2020 AMACIE ECUADOR. All Rights Reserved. Designed By Franklin Cruz