CORONAVIRUS. JUNTOS LO VENCEREMOS

 

Las noticias referentes sobre el coronavirus son amplias y de conocimiento general, sin embargo, para AMACIE ECUADOR nunca esta demás recordarles los siguientes puntos:

 

No crea en todas las noticias, ya que algunas son falsas, mal intencionadas y su fin es crear una cultura de miedo y desinformación. Si va a informarse que sea por canales de noticias serias y formales.

 

No comparta noticias que no vienen al caso y menos noticias falsas (FAKE NEWS), y si comparte algo asegúrese de que la fuente sea fidedigna.

 

Hasta la actualidad no existe una cura o vacuna como tal para evitar el COVID-19 (coronavirus), por su bienestar y la de su familia no vaya a realizar actividades tales como hacer gárgaras con agua y sal, agua y vinagre y otros “medicamentos caseros” que aseguran le van a ayudar, ya que muchos de estos solo han causado problemas de irritación a la garganta.

 

Mejor cuide su alimentación y su sistema inmunológico mediante el consumo de víveres con contenido de vitamina C tales como frutas cítricas en su mayoría.

 

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

 

Mantenga una distancia de al menos 6 pies (aproximadamente la longitud de 2 brazos) de otras personas.

 

No se reúna en grupos.

 

Todos deberían usar una cubierta de tela para la cara o mascarilla cuando salen de sus casas, por ejemplo, para ir a la tienda de comestibles o para buscar otros productos necesarios.

 

Son pequeños consejos que todos hemos escuchado y que debemos poner en práctica, por amor a ti, a los tuyos y a la sociedad en la que vivimos.

 

#Yomecuido#Yotecuido#JuntosVenceremos

senescyt300X115.png
Logo-SETEC300X115.png.orig
© 2020 AMACIE ECUADOR. All Rights Reserved. Designed By Franklin Cruz